Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Optimizar PC para PokeMMO Empty Optimizar PC para PokeMMO Sáb Feb 01, 2014 6:55 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Seamos claros, PokeMMO no destaca por sus graficos FULL HD, efectos de particulas o efectos slowmotion 3D Ultra HD 4K, pero no todos tenemos un PC creado para jugar, o simplemente es algo viejo pero seguimos manteniendolo.

Asi que aqui os traigo algunos programas y trucos para hacer PokeMMO un poquito mas fluido:

Programas:


GameGain
Programa desarrollado para aplicar una configuracion a Windows especial para optimizar juegos.

TuneUp
Si bien no lo recomiendo para usar su Modo Turbo por el hecho de que pasaria a ser un proceso mas ocupando % del procesador, lo recomiendo porque junta todas las opciones de optimizacion en su programa y las ejecuta por si mismo, como desfragmentar, ordenar los archivos del PC, eliminar accesos directos que no sirven, desfragmentar el registro, etc.

Configuracion para mejorar el rendimiento:

Entra en "Menu", "Settings". (Aunque las capturas esten en español, la posicion es la misma).
Baja la resolucion del juego:

Captura:

Elimina opciones que consumen "algo" de rendimiento:
Captura:

Si utilizas la ROM de la DS para poner a los PokeMON que te sigan desactiva las demas opciones. Si no, quitala la ROM de la DS directamente:


Captura:

https://pokemmo.forosactivos.net

2Optimizar PC para PokeMMO Empty Re: Optimizar PC para PokeMMO Dom Feb 02, 2014 2:24 am

minotauru

minotauru
Entrenador
Entrenador
Bua, menudo teddiursa esta vendiendo ese drianoher jejeje.

Buen aporte, podrias decirme que tema usas?? y si te aparecen los bocadillos con el tema puesto?? Porque yo el pokemon no lo tengo asi =(

3Optimizar PC para PokeMMO Empty Re: Optimizar PC para PokeMMO Dom Feb 02, 2014 3:48 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
minotauru escribió:Bua, menudo teddiursa esta vendiendo ese drianoher jejeje.

Buen aporte, podrias decirme que tema usas?? y si te aparecen los bocadillos con el tema puesto?? Porque yo el pokemon no lo tengo asi =(

Si, me aparecen los bocadillos. El Tema aun no se puede encontrar, es una version mejorada de uno encontrado por el ofi, lo llamo "PokeBlack", supongo que no hara falta explicar el porque jajaja

En breve le hare unas capturas completas y lo subire para quien le interese.  cyclops

https://pokemmo.forosactivos.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.