Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sistema de Ciclos PokeMMO Empty Sistema de Ciclos PokeMMO Sáb Feb 01, 2014 4:45 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Los chicos de PokeMMO.eu idearon un sistema para proporcionar mas pokemon de los que ofrece el juego en si, y crearon los ciclos PokeMMO o PokeMMO Cycles. Un sistema bastante sencillo, hace que cada dia de la semana dentro del juego, aparezcan determinados Pokemon en la Cueva Cambiante (entra aqui para ver donde esta y su mapa), que se encuentra en la Isla Exta, en la parte de arriba:
Sistema de Ciclos PokeMMO Proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-gEphs_zhm4M%2FUtQevqb1IdI%2FAAAAAAAAALs%2Ff8eo-OeiP8w%2Fs320%2FIsla_Exta

Pero ojo,  cada dia de la semana, dentro del juego, no de la vida real.
Un dia en el juego, osease 24 horas, son 6 en la vida real, por lo que si lo explicamos del lado del juego, cada "dia" cambia el ciclo, lo que significa que en la vida real, habran pasado 6 horas.

Son 7 ciclos, (uno por "dia" de la semana en PokeMMO), lo que quiere decir que cada dia de la vida real, habran pasado 4 ciclos:

1 Ciclo = 24 horas PokeMMO = 6 Horas Vida Real

24 Horas Vida Real = 4 Ciclos (6 Horas x 4 Ciclos = 24 Horas Vida Real)

Una vez explicado como funciona el sistema, querreis saber donde se puede ver cada ciclo, cuanto queda por que cambie y que Pokemon saldran.

Bien, podria aqui poneros la lista, pero resulta que PokeMMO va cambiando o añadiendo Pokemons a los ciclos de vez en cuando, asi que seria inutil redactaros toda la lista, prefiero explicaros donde se encuentra, y como se clasifican:

Aqui podreis ver que Pokemons salen en cada ciclo. Se clasfician por el Pokemon, su nombre, Sprite, su imagen, Encounter Rate, que significa el porcentaje de que te salga ese Pokemon, y Level, que obviamente significa el Nivel al que podreis encontrarlo.

Aqui podeis ver cuanto queda para que acabe cada ciclo, en la vida real. It is currently Cycle [Nº] os dice en que ciclo estamos, obviamente "[Nº]" sera el numero de ciclo, Cycle [Nº] In... os dice que ciclo va a entrar despues del actual en ese momento, y abajo pone las horas/minutos en los que se cambiara.

Si teneis alguna duda, pregunta!



Última edición por Red el Sáb Feb 01, 2014 6:35 pm, editado 1 vez

https://pokemmo.forosactivos.net

2Sistema de Ciclos PokeMMO Empty Re: Sistema de Ciclos PokeMMO Sáb Feb 01, 2014 4:54 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
Un pequeño aporte.

En este link os podéis descargar la aplicación de los ciclos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Simplemente os lo descargáis y lo arrastrais hasta la carpeta de vuestro pokemón y lo ponéis debajo del icono de PokeMMo.

 bounce

3Sistema de Ciclos PokeMMO Empty Re: Sistema de Ciclos PokeMMO Sáb Feb 01, 2014 6:15 pm

KiLLeRz

KiLLeRz
Entrenador
Entrenador
dejo esta web por si hay alguien que no la conoce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Sistema de Ciclos PokeMMO Empty Re: Sistema de Ciclos PokeMMO Sáb Feb 01, 2014 6:35 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
KiLLeRz escribió:dejo esta web por si hay alguien que no la conoce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por tu aporte! Yo puse los enlaces en la explicacion, pero estan algo ocultos, gracias por aclararlo.  cheers

https://pokemmo.forosactivos.net

5Sistema de Ciclos PokeMMO Empty Re: Sistema de Ciclos PokeMMO Sáb Feb 01, 2014 7:16 pm

KiLLeRz

KiLLeRz
Entrenador
Entrenador
Red escribió:
KiLLeRz escribió:dejo esta web por si hay alguien que no la conoce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por tu aporte! Yo puse los enlaces en la explicacion, pero estan algo ocultos, gracias por aclararlo.  cheers
Ups! sorry no me fijé en los links ocultos del post lo siento!

6Sistema de Ciclos PokeMMO Empty Re: Sistema de Ciclos PokeMMO Sáb Feb 01, 2014 7:21 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
KiLLeRz escribió:
Red escribió:
KiLLeRz escribió:dejo esta web por si hay alguien que no la conoce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por tu aporte! Yo puse los enlaces en la explicacion, pero estan algo ocultos, gracias por aclararlo.  cheers
Ups! sorry no me fijé en los links ocultos del post lo siento!

No pasa nada, probablemente si no le llegas a poner alguien preguntaria "¿Donde puedo mirar los ciclos?"  cyclops

https://pokemmo.forosactivos.net

7Sistema de Ciclos PokeMMO Empty Re: Sistema de Ciclos PokeMMO Dom Feb 02, 2014 1:50 am

KiLLeRz

KiLLeRz
Entrenador
Entrenador
ostia es que lo leí rápido y no me fijé jajj

8Sistema de Ciclos PokeMMO Empty Re: Sistema de Ciclos PokeMMO Dom Feb 02, 2014 2:22 am

minotauru

minotauru
Entrenador
Entrenador
vava perfecto!! siempre viene bien saber acerca de los ciclos!! Sobretodo cuando recien te pasas la liga!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.