Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para el chat. Empty Ayuda para el chat. Dom Ene 26, 2014 8:10 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
El Chat de este foro (disponible pulsando en el entrenador que hay en la esquina inferior derecha de la pagina o entrando aqui) esta creado para establecer un contacto mas "cercano" entre los usuarios, pues la respuesta ahi es inmediata.

Sin embargo, puede que te surgan algunas dudas:

- He hablado y aunque este el Administrador u otro usuario esta conectado, nadie me contesta, ¿Porque?:

Por desgracia, el sistema que utilizamos del chat no cuenta con una respuesta sonora o otro tipo de aviso, asi que es posible que el otro usuario este navegando por Internet o simplemente no este pendiente de su uso, asi que no se dara cuenta de su mensaje. Pero tranquil@, si es urgente lo que buscas, puedes entrar en la pestaña del usuario con el que quieres hablar (simplemente haciendo click derecho en su nombre y elegir "Ver Perfil") para ver su usuario en el juego, y asi poder encontrarlo. Si no es la alternativa que buscas, puedes usar el sistema de mensajeria del foro.

- ¿Porque me desconecto del chat cuando estoy un rato desatento?

El chat tiene un sistema que detecta la inactividad del usuario y lo desconecta a los 10 minutos desde que envio su ultimo mensaje.

- Despues de un rato hablando, todos los mensajes se borran y aparece la frase "Mensajes reinicializados por [Nombre de Moderador/Administrador]", ¿Porque?

Para garantizar la estabilidad del chat (tiene fallos), se procede a limpiarlo una vez haya muchos mensajes, despues de 5 segundos del ultimo. Esto se hace manualmente, se avisara antes.


Si tienes alguna duda, no dudes en exponerla en la seccion Retroalimentacion.

https://pokemmo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.