Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy ixion Empty Hola soy ixion Sáb Ene 25, 2014 1:57 pm

ixion

ixion
Entrenador
Entrenador
Wenas, mi nick en pokemmon es ixxion y espero que que aqui hagais cosas interesantes como postear formas de entrenar a los pokemon, sus naturalezas, donde encontrarlos....
Animo con esto, ayudaré en lo que pueda aunque sea poco XD

2Hola soy ixion Empty Re: Hola soy ixion Sáb Ene 25, 2014 2:55 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
ixion escribió:Wenas, mi nick en pokemmon es ixxion y espero que que aqui hagais cosas interesantes como postear formas de entrenar a los pokemon, sus naturalezas, donde encontrarlos....
Animo con esto, ayudaré en lo que pueda aunque sea poco XD

Bienvenido! Esperamos tu experiencia en el foro, iremos impantando toda la informacion posible para ayudar y si tienes alguna duda, ya sabes. cheers

https://pokemmo.forosactivos.net

3Hola soy ixion Empty Re: Hola soy ixion Mar Ene 28, 2014 12:14 pm

ixion

ixion
Entrenador
Entrenador
El foro ha quedado genial, ya solo quedan los ultimos retoques jaja, buen trabajo XD
Me gustaba mas lo de las balls en lo de nuevo tema y todo eso, y los botones de post reply y new topic (creo que se llaman) deberias crear unos nuevos mas acordes con el foro y que digan responder y tema nuevo, por o demas ha quedado de fabula, parece que fuera el foro real del juego.
Otra cosa, deberias poner que la firma no quede tan separada del mensaje, queda muy abajo, quitales espacio a ver que tal queda.

4Hola soy ixion Empty Re: Hola soy ixion Mar Ene 28, 2014 1:56 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
ixion escribió:El foro ha quedado genial, ya solo quedan los ultimos retoques jaja, buen trabajo XD
Me gustaba mas lo de las balls en lo de nuevo tema y todo eso, y los botones de post reply y new topic (creo que se llaman) deberias crear unos nuevos mas acordes con el foro y que digan responder y tema nuevo, por o demas ha quedado de fabula, parece que fuera el foro real del juego.
Otra cosa, deberias poner que la firma no quede tan separada del mensaje, queda muy abajo, quitales espacio a ver que talLqueda.

Hola Ixion, muchas gracias por tu opinion!.  cheers

Lo de las balls estaba bien, pero lo simple funciona, los que hay llaman la atencion si hay un mensaje nuevo, lo cual es su funcion.

Los botones se que tengo que cambiarlos, ayer tube que remodelar el foro desde 0, y reparando fallos (como los smileys, que no se veian todos) y no me quedo tiempo.

La firma queda separada del mensaje por los campos del perfil, necesitan un alto que se ajusta automaticamente.

Por otra parte, te comento que para que no haya desajustes visuales en los temas, he puesto ciertas reglas para las firmas, entre las que explica que la imagen que exista no pueda tener mas de 150px de alto (el ancho se entiende), y un limite maximo de 170px de alto entre texto e imagenes, aunque sinceramente, me da igual si una imagen es de 170px de ancho, no voy a ser de esos Admin restrictivos que van detras del usuario diciendo "Oiga, su firma es demasiado alta", en vez de eso lo que he puesto es un codigo que limita el alto, lo demas se cortara.

Aqui te dejo la primera version de esas normas: https://pokemmo.forosactivos.net/t16-normas-para-las-firmas#23

En ellas hay un codigo para que no tengas que rediseñar la imagen, el mismo se ocupa de cambiarle el tamaño.

Gracias por tus consejos, y saludos!

https://pokemmo.forosactivos.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.