Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Miér Ene 29, 2014 6:51 pm

minotauru

minotauru
Entrenador
Entrenador
Requisitos:


  1. Que le guste la crianza
  2. Que le gusten los torneos y duelos competitivos
  3. Saber español



Si crees que eres el jugador que buscamos, publica tu post o mandame un MP.

Gracias y un saludo!

2TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Miér Ene 29, 2014 6:55 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
minotauru escribió:Requisitos:


  1. Que le guste la crianza
  2. Que le gusten los torneos y duelos competitivos
  3. Saber español



Si crees que eres el jugador que buscamos, publica tu post o mandame un MP.

Gracias y un saludo!

Bienvenido sea el Team.

Ya tienes 3 usuarios del Team TAPT, dos mas y tendreis vuestro propio subforo!

https://pokemmo.forosactivos.net

3TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Miér Ene 29, 2014 8:32 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
También decir que usamos un canal de comunicación por voz como es el Raid Call. Tenemos multitud de sala. Sala para escuchar los partidos de la liga española, Sala para escuchar música de los diferentes Dj del team, Sala general, etc...

También comentaros de que contamos con una página oficial del team:

http://teampoquetspain.blogspot.com.es

Realizamos torneos cada Domingo entre las 18:00 y 20:00 donde las inscripciones son de 10k y el premio suelen ser crías competitivas con movimientos huevos o crías para breeders.

Así que si estas buscando un team con estas características envía un mensaje privado a Minotauru o simplemente postea tu solicitud por aquí :)

4TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Miér Ene 29, 2014 9:30 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Wirisa escribió:También decir que usamos un canal de comunicación por voz como es el Raid Call. Tenemos multitud de sala. Sala para escuchar los partidos de la liga española, Sala para escuchar música de los diferentes Dj del team, Sala general, etc...

También comentaros de que contamos con una página oficial del team:

http://teampoquetspain.blogspot.com.es

Realizamos torneos cada Domingo entre las 18:00 y 20:00 donde las inscripciones son de 10k y el premio suelen ser crías competitivas con movimientos huevos o crías para breeders.

Así que si estas buscando un team con estas características envía un mensaje privado a Minotauru o simplemente postea tu solicitud por aquí :)
 
Vaya, con este panorama da ganas de meterse en el Team!

Os comento: Visto a que os lo tomais en serio, prefiero saltarme las reglas y crearos ya un subforo solo para vosotros, para que os gestioneis vosotros los torneos, vuestras noticias y demas.

Pondre de moderador a vuestro lider, si quiereis otro moderador solo teneis que comentarlo (se pueden mas de uno).

Saludos y suerte con el team!

https://pokemmo.forosactivos.net

5TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Jue Ene 30, 2014 2:03 pm

Alberson

Alberson
Entrenador
Entrenador
no lo penseis uniros al mejor clan español de pokemmo , hacemos torneos todos los domingos y hay buen rollo y buena gente. os esperamos

6TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Jue Ene 30, 2014 2:09 pm

ixion

ixion
Entrenador
Entrenador
Yo estoi en un team, lo hice para poder intercambiar objetos, evolucionar pokemons....Pero a decir verdad el team no lo conozco ni se su nombre, a parte de que solo he hablado 2 veces con su lider.
Asi que me gustaria unirme a vosotros, se ve que sois activos y yo os puedo ayudar en lo que necesiteis de la misma forma que vosotros a mi.
Si me aceptais dejo el otro team para ser fiel al vuestro.
Espero respuesta  TEAM Poquet Spain Busca jugadores! 2991527647

7TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Jue Ene 30, 2014 2:34 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
ixion escribió:Yo estoi en un team, lo hice para poder intercambiar objetos, evolucionar pokemons....Pero a decir verdad el team no lo conozco ni se su nombre, a parte de que solo he hablado 2 veces con su lider.
Asi que me gustaria unirme a vosotros, se ve que sois activos y yo os puedo ayudar en lo que necesiteis de la misma forma que vosotros a mi.
Si me aceptais dejo el otro team para ser fiel al vuestro.
Espero respuesta  TEAM Poquet Spain Busca jugadores! 2991527647

Claro tío, en nuestro team eres bienvenido.

8TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Jue Ene 30, 2014 2:58 pm

minotauru

minotauru
Entrenador
Entrenador
Whisp a wirisa, minotauru, elamoo, andresiyoready o jonulo!

9TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Jue Ene 30, 2014 3:31 pm

ixion

ixion
Entrenador
Entrenador
Mi nick es ixxion, whispearme cuando me veais y me meteis, no se whispear si no veo el muñeco o el nombre en el chat :P

10TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Jue Ene 30, 2014 4:01 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
ixion escribió:Mi nick es ixxion, whispearme cuando me veais y me meteis, no se whispear si no veo el muñeco o el nombre en el chat :P
Para whispear, solo tienes que poner por ejemplo:



/whisper Invitado

Y enviaras susurros a Invitado

Aqui te dejo la lista completa de comandos: Comandos PokeMMO

https://pokemmo.forosactivos.net

11TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Miér Feb 05, 2014 10:39 pm

Elamo

Elamo
Entrenador
Entrenador
sólo aclarar que si alguien me whispea mejor que ponga Elamooo, si no posiblemente le ponga que no estoy on xD.

12TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Miér Feb 05, 2014 10:41 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Elamo escribió:sólo aclarar que si alguien me whispea mejor que ponga Elamooo, si no posiblemente le ponga que no estoy on xD.

Puedes poner tu Nick y Team en tu perfil con esta guia.

https://pokemmo.forosactivos.net

13TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Dom Feb 09, 2014 2:11 am

Chinolalo

Chinolalo
Entrenador
Entrenador
aksjkajsa y yo porque sali en el ejemplo? xD

14TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Hola :D Sáb Mar 01, 2014 12:26 pm

ibiss

ibiss
Entrenador
Entrenador
Yo he estado en este Team  unas semanas despues de hacerse xD
Y ahora lo noto muy diferente y mejor que en el principio TEAM Poquet Spain Busca jugadores! 3315374974

http://ibiss-sa.blogspot.com.es/

15TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Dom Mar 02, 2014 6:41 pm

Antonio24789

Antonio24789
Entrenador
Entrenador
Red escribió:
ixion escribió:Mi nick es ixxion, whispearme cuando me veais y me meteis, no se whispear si no veo el muñeco o el nombre en el chat :P
Para whispear, solo tienes que poner por ejemplo:



/whisper Invitado

Y enviaras susurros a Invitado

Aqui te dejo la lista completa de comandos: Comandos PokeMMO

Jaja gracias por usarme de ejemplo  lol! 

Yo tambien quiero unirme al Team,mi nick dentro del juego es Antoniiio con 3 i,un saludo!  cheers

16TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Lun Mar 03, 2014 7:16 am

Chinolalo

Chinolalo
Entrenador
Entrenador
ahora cache por que salia "yo" de ejemplo, la wea sale de ejemplo con la cuenta que ves ajajaksj ¬¬

17TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Lun Mar 03, 2014 11:39 am

Antonio24789

Antonio24789
Entrenador
Entrenador
Ya me parecia a mi raro eso  lol!

18TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Empty Re: TEAM Poquet Spain Busca jugadores! Dom Jun 28, 2015 7:22 pm

Nuru77

Nuru77
Entrenador
Entrenador
Hola soy muy nuevo en esto de PokeMMO y juegos parecidos. Conosco muy bien los tipos pokemon y los ataques. Ademas, tengo algunos conocimientos sobre estrategias, objetos y habilidades. Me cuesta bastante la interfaz del PokeMMO y me gustaria unirme al clan para recibir ayuda y poder aportar mi amor hacia este mundo tan fantastico. Espero respuesta lo antes posible. Saludos TEAM Poquet Spain Busca jugadores! 2393057254 TEAM Poquet Spain Busca jugadores! 2393057254

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.