Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia Empty Sugerencia Dom Mar 09, 2014 8:26 pm

Masterbolt

Masterbolt
Entrenador
Entrenador
Hola a todos,

parece ser que soy el que más actividad le da al foro últimamente, pero espero que se pueda ir cambiando poco a poco. Si no me tendré que buscar otro lugar :(

He echado en falta algo en el foro y creo que entre todos es posible tenerlo. Ese algo es falta de conexión con el foro oficial de PokeMMO. En el foro oficial se publican noticias, torneos oficiales, temas interesantes que podría ser bueno que nosotros tuviéramos como comunidad. Entiendo que no todo el mundo conoce el inglés por lo que sería un gran valor añadido a este foro.

Ya me dicen que les parece.

Un saludo.

Masterbolt.

2Sugerencia Empty Re: Sugerencia Lun Mar 10, 2014 3:11 am

Red

Red
Administrador
Administrador
Masterbolt escribió:Hola a todos,

parece ser que soy el que más actividad le da al foro últimamente, pero espero que se pueda ir cambiando poco a poco. Si no me tendré que buscar otro lugar :(

He echado en falta algo en el foro y creo que entre todos es posible tenerlo. Ese algo es falta de conexión con el foro oficial de PokeMMO. En el foro oficial se publican noticias, torneos oficiales, temas interesantes que podría ser bueno que nosotros tuviéramos como comunidad. Entiendo que no todo el mundo conoce el inglés por lo que sería un gran valor añadido a este foro.

Ya me dicen que les parece.

Un saludo.

Masterbolt.

Tenemos ese plan, traducir guias, ayudas, hacer torneos, pero la falta de tiempo hace esto algo imposible.  pale

https://pokemmo.forosactivos.net

3Sugerencia Empty Re: Sugerencia Lun Mar 10, 2014 7:17 am

Masterbolt

Masterbolt
Entrenador
Entrenador
Bueno, a mi no me importaria echar una mano :D.

Pero estaría bien hacer las cosas con orden. ¿Qué quiero decir con esto? Lo primero que no es un trabajo que pueda hacer solo el administrador, hace falta un grupo de personas. Lo segundo que hay que marcarse objetivos para crecer como comunidad y saber que buscan los miembros de ella. En mi caso gente con la que jugar y un portal que me comunique con la informacion oficial del juego. Llevo poco tiempo jugando como para jugar de forma competitiva. Pero entiendo que cada miembro tendra sus necesidades para acudir a la comunidad asi que tambien estaria guay saber que busca el resto. Cuando se vea que busca la mayoria y basandose en el tamaño de la comunidad se pueden marcar esos objetivos.

Asi que bueno, estaria bien saber que busca el resto de los miembros, y Red si puedo ayudar en algo lo hablamos.

Un saludo.

Masterbolt.

4Sugerencia Empty Re: Sugerencia Mar Mar 11, 2014 1:21 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Masterbolt escribió:Bueno, a mi no me importaria echar una mano :D.

Pero estaría bien hacer las cosas con orden. ¿Qué quiero decir con esto? Lo primero que no es un trabajo que pueda hacer solo el administrador, hace falta un grupo de personas. Lo segundo que hay que marcarse objetivos para crecer como comunidad y saber que buscan los miembros de ella. En mi caso gente con la que jugar y un portal que me comunique con la informacion oficial del juego. Llevo poco tiempo jugando como para jugar de forma competitiva. Pero entiendo que cada miembro tendra sus necesidades para acudir a la comunidad asi que tambien estaria guay saber que busca el resto. Cuando se vea que busca la mayoria y basandose en el tamaño de la comunidad se pueden marcar esos objetivos.

Asi que bueno, estaria bien saber que busca el resto de los miembros, y Red si puedo ayudar en algo lo hablamos.

Un saludo.

Masterbolt.

Muy buenas ideas!

Solo queda aplicarlas, para que la comunidad crezca lo suficiente para que luego el trabajo sea mantenerlo!  cheers

https://pokemmo.forosactivos.net

5Sugerencia Empty Re: Sugerencia Dom Abr 20, 2014 1:49 pm

KiLLeRz

KiLLeRz
Entrenador
Entrenador
qué grandes ideas! :) veremos a que lleva todo esto, yo también me apunto para echar una mano.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.