Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guia de crianza Empty Guia de crianza Miér Ene 29, 2014 9:57 pm

minotauru

minotauru
Entrenador
Entrenador
Guia de iniciación a la crianza:

  • General
  • Herencia de ivs
  • Movimientos huevo
  • Banderas
  • Grupos huevo



General


Lo primero que debemos saber es que, cuando ponemos dos pokemon a criar, si son iguales saldran crias de ese tipo, pero si son diferentes pokemon, saldran crias del mismo tipo que la madre.

Ejemplo: Duskull macho y Duskull hembra -> Duskull cria
Ejemplo: Koofing macho y Duskull hembra -> Duskull cria
Ejemplo Duskull macho y Koofing hembra -> Koofing cria


Herencias

Piedraeterna(everstone): Hace que haya un 40% de heredar la naturaleza del padre o de la madre. Si se le pone a los dos padres la probabilidad sera del 20% en cada padre.

Ivs:
Aqui supondremos que tenemos un:

Duskull con los siguientes ivs-> HP:30/ ATK:0/ DEF:31/ ATK.SP:28/ DEF.SP:30/ VELOCIDAD:31
Ditto con los siguientes ivs->HP:31/ ATK:0/ DEF:31/ ATK.SP:29/ DEF.SP:31/ VELOCIDAD:0

Usaremos ese orden para los ivs en toda la guia

Las probabilidades son:

25% de posibilidades de heredar 3 IVs de Duskull y 0 IVs del Ditto.
25% de posibilidades de heredar 2 IVs de Duskull y 1 IV del Ditto.
25% de posibilidades de heredar 1 IV de Duskull y 2 IVs del Ditto.
25% de posibilidades de heredar 0 IVs de Duskull y 3 IVs del Ditto.

Por lo tanto se heredaran maximo 3 stats de ambos padres.

Con los demas ivs seran al azar con una diferencia  -8/media de ivs/+3

Ejemplo: Usando los padres de antes, con mucha suerte la cria no hereda 2 ivs de Duskull(vida y defensa especial) y uno de Ditto(Velocidad):

31(heredado)/x/x/x/31(heredado)/31(heredado)

Y con el resto se hara una media con valor negativo -8 o positivo +3.
Ataque: ambos padres tiene 0 ivs en ataque. La media es 0-> El iv de la cria ira desde 0 hasta 3(menos de 0 es imposible)
Defensa: Ambos padres tienen 31 ivs en defensa. La media es 31-> El iv de la cria ira desde 31-8=23 hasta 31(mas de 31 es imposible)
Ataque especial: Un padre tiene 28 y otro 29. Media es 28,5(28 hacia abajo)-> El iv de la cria ira desde 20(28-8) hasta 31(28+3).

Movimientos huevo:
Usare unos ejemplos y para el resto de informacion y para saber que pokemons aprenden movimientos de otros pokemon acudiremos al señor Google.


Los movimientos huevo son movimientos que se transfieren en la crianza.
Ejemplo: Koofing con neblina (padre) y Duskull(hembra)-> La cria sera duskull y nacerá con el ataque neblina.
Ejemplo: Duskull con Fuego fatuo(padre) y koofing(hembra)-> La cria sera koofing y nacerá con el ataque Fuego fatuo.


Si juntas una hembra con un ditto, la cria no aprendera los movimientos huevo que no le correspondan por nivel o por MT a ese pokemon, ya que las hembras no transfieren movimientos que no puedan aprender. En cambio, si transferiran los movimientos que sean por MT.


Charmander con vuelo(MT/MO) y tambor(movimiento huevo) (hembra)y ditto-> La cria de charmander vendra con vuelo aprendido pero no con tambor.


1. Movimientos del Nivel 1 
2. Movimientos por nivel que los padres conocen 
3. Movimientos aprendidos por MT y MO que el padre/madre conoce 
4. Movimientos huevo que el padre conoce


Cuando un bebé nace, los movimientos con los que nace están determinados por un orden. Cualquier movimiento nuevo que aprenda borrará los anteriores movimientos mientras bajas esta lista.

Banderas


Cada huevo tiene 5-7 banderas: 2-4 movimientos, tipo, habilidad y naturaleza.


Naturaleza: El huevo cogera la naturaleza cuando encuentres un pokemon salvaje con la misma naturaleza del huevo.


Tipo: el huevo cogera el tipo cuando saques en combate 5 veces a un pokemon identico al que saldrá del huevo. Si el huevo es de Duskull tendras que sacar 5 veces en combate a un Duskull.


Habilidad: Tendras que sacar 5 veces a un pokemon con la misma habilidad que tiene el huevo, por ejemplo: Chansey(natural cure o serene grace): Sacas a un pokemon 5 veces que tenga serene grace y si no lo aprende deberas sacar 5 veces a un pokemon que tenga natural cure.


Movimientos: Si sabes que movimientos tendra el huevo, tendras que usar 5 veces cada movimiento con un pokemon para que los vaya aprendiendo el huevo o ir a ciudad canela y usar al cientifico. Cada movimiento te costara 1000$.


Por ultimo, un huevo no nace hasta que tiene al menos 3 banderas. Y apartir de ahi, con cada bandera, acorta el tiempo hasta que se abre.


NO HAY SISTEMA DE APERTURA DE HUEVOS POR PASOS EN POKEMMO




Grupos huevo:


Cada pokemon pertenece a 1 o 2 grupos huevo. Solo podran aparearse, pokemons que compartan el mismo grupo huevo. Asi como charmander, grupo huevo(fuego y dragon) no podra aparearse con squirtle, grupo huevo(agua), pero si con bagon, grupo huevo(dragon).




Espero que esta guia os sirva para empezar a criar, y buena suerte con las herencias de IVS!!




Saludos!

2Guia de crianza Empty Re: Guia de crianza Miér Ene 29, 2014 10:05 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
Pequeño aporte a esta guía  bounce 

Aquí podemos mirar los distintos grupos de huevos a los que pertenece a cada pokemón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este link os dejo una pequeña guía sobre las banderas por si hay alguna dudilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Nota hay una parte en la que digo que los huevos nacen en 20 minutos. El tiempo de eclosión de las crías dependerá del pokemón. Para más información aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora en PokeMMo las crías se abren por banderas como ha dicho mi compo Minotauruu. Cada pokemón tiene una puntuación de eclosión que hay que conseguir para que se eclosione. Cada banderas hace que vayamos sumando un punto por cada 30 seg. De manera que si tenemos 4 banderas iremos sumando 8 puntos por cada minuto. Por ejemplo, un pokemon pide 60 puntos para su eclosión. Conseguimos 5 banderas y en términos medio (entre que vas conseguidiendo las otras banderas) eclosiona a los 6 minutos.

 bounce



Última edición por Wirisa el Miér Ene 29, 2014 10:15 pm, editado 1 vez

3Guia de crianza Empty Re: Guia de crianza Miér Ene 29, 2014 10:10 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Increible informacion la que proporcionais!

Me vendra perfecta para cuando esten todas las guias, crear una mega-guia para crear el equipo perfecto!

Y si ya alguno de vosotros hace guias de pokemmo en youtube, me vendria perfecto!

Ahora mismo va al listado de Guias!  cheers

https://pokemmo.forosactivos.net

4Guia de crianza Empty Re: Guia de crianza Sáb Feb 01, 2014 2:21 pm

KiLLeRz

KiLLeRz
Entrenador
Entrenador
vaya currada, muchas gracias a los dos!
Edito: para decir que gracias a estos metodos de crianza se ven cosas muy raras, como por ejemplo los charmander con puño trueno Guia de crianza 3315374974

5Guia de crianza Empty Re: Guia de crianza Sáb Feb 01, 2014 2:55 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
Una de las actualizaciones que pusieron es que los pokemón pueden heredar movimientos huevos procedentes de las generaciones 4 y 5.

6Guia de crianza Empty Comentario de la guia Dom Feb 02, 2014 8:26 pm

ignaconcha

ignaconcha
Entrenador
Entrenador
Excelente explicación queda muy claro , había cosas que sabia y otras que no pero se agradece mucho este tipo de ayuda , muy buena la guía. Saludos  Guia de crianza 2991527647  Guia de crianza 2991527647  Guia de crianza 2991527647

7Guia de crianza Empty Re: Guia de crianza Mar Feb 04, 2014 10:15 am

fernandozr95

fernandozr95
Entrenador
Entrenador
Hice varias pruebas y con alguna de las nuevas actualizaciones, las hembras también pasan movimientos huevo que no son MT. Hice la prueba de Bagon hembra con Ditto y heredó Danza Dragón. No se exactamente cuales son las pautas exactas para que ocurra esto, pero Abra hembra con Machamp (sin puños elementales) también heredó los puños elementales de la hembra. Es decir, si toca una cría hembra, miradle los Ivs y no la desecheis, podríais tener un nuevo padre dentro de la cadena.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.