Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pokemons que dan EVs Empty Pokemons que dan EVs Miér Ene 29, 2014 9:48 pm

ixion

ixion
Entrenador
Entrenador
Seria genial que dijerais los pokemon que dan EVs y su localización, se que diglett te da 1 de velocidad y otros pokemons mas, pero seguro que hay muchos y me gustaria saberlo.
Gracias.

2Pokemons que dan EVs Empty Re: Pokemons que dan EVs Miér Ene 29, 2014 9:59 pm

minotauru

minotauru
Entrenador
Entrenador
Creo que Red estaba creando una guia de entrenamiento. Si no incluye evs hare yo la guia en el apartado de guias

3Pokemons que dan EVs Empty Re: Pokemons que dan EVs Miér Ene 29, 2014 9:59 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
ixion escribió:Seria genial que dijerais los pokemon que dan EVs y su localización, se que diglett te da 1 de velocidad y otros pokemons mas, pero seguro que hay muchos y me gustaria saberlo.
Gracias.

Gran idea!

Tenemos pensado crear una guia con los que den mas EVs, lo publicaremos en la seccion de Guias!

https://pokemmo.forosactivos.net

4Pokemons que dan EVs Empty Re: Pokemons que dan EVs Jue Ene 30, 2014 2:21 pm

Alberson

Alberson
Entrenador
Entrenador
yo puedo dar mi pequeña aportación, aqui dejo los sitios donde yo entreno evs:

HP isla 4 en el lago al lado del centro poquemon : marril 2evs, wooper 1ev , slompoke 1ev.

Atake en fuzsia en el lago donde te dan la cañabuena , pescando con  supercaña : goldeen 1ev, seaking 2ev, gyarados 2ev tambien en cualquier pasadizo del mt.moon con paras 1ev.

Defensa debajo de pueblo paleta en el cesped : tangela 1ev tambien en el bosque verde con metapod 2ev y kakuna 2ev.

Ataque especial en la torre lavanda : gastly 1ev y tambien en la parte avanzada de la cueva del monte ascua con slugma 1ev.

Defensa especial en cualquier ruta marina haciendo surf : tentacool 1ev hoopip 1ev tentacruel 2ev.

Velocidad en la ruta 1 : pigey 1ev ratata 1ev pescando con caña vieja magikarp 1ev pescando con supercaña en ciudad verde e isla 4 poliwag 1ev poliwhirl 2ev cueva diglett 1ev dugtrio 2ev.

5Pokemons que dan EVs Empty Re: Pokemons que dan EVs Jue Ene 30, 2014 2:24 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Alberson escribió:yo puedo dar mi pequeña aportación, aqui dejo los sitios donde yo entreno evs:

HP isla 4 en el lago al lado del centro poquemon : marril 2evs, wooper 1ev , slompoke 1ev.

Atake en fuzsia en el lago donde te dan la cañabuena , pescando con  supercaña : goldeen 1ev, seaking 2ev, gyarados 2ev tambien en cualquier pasadizo del mt.moon con paras 1ev.

Defensa debajo de pueblo paleta en el cesped : tangela 1ev tambien en el bosque verde con metapod 2ev y kakuna 2ev.

Ataque especial en la torre lavanda : gastly 1ev y tambien en la parte avanzada de la cueva del monte ascua con slugma 1ev.

Defensa especial en cualquier ruta marina haciendo surf : tentacool 1ev hoopip 1ev tentacruel 2ev.

Velocidad en la ruta 1 : pigey 1ev ratata 1ev pescando con caña vieja magikarp 1ev pescando con supercaña en ciudad verde e isla 4 poliwag 1ev poliwhirl 2ev cueva diglett 1ev dugtrio 2ev.

Buena info!

Estoy creando una lista de los mejores pokemon con los que conseguir EV's tendre en cuenta tu informacion!  Pokemons que dan EVs 2991527647

https://pokemmo.forosactivos.net

6Pokemons que dan EVs Empty Re: Pokemons que dan EVs Vie Ene 31, 2014 5:12 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Ya he creado la lista de Evs! Podeos verla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Tened en cuenta que he seleccinado los mejores, los mas faciles de encontrar, y los que SOLO dan esos evs y ninguno mas, esta actualizada a dia de hoy (preferi no copiar la del foro de PokeMMO porque es de enero del 2013) y cada dato nuevo que entre seguira actualizandose.  Pokemons que dan EVs 3315374974

https://pokemmo.forosactivos.net

7Pokemons que dan EVs Empty Re: Pokemons que dan EVs Vie Ene 31, 2014 5:26 pm

dragonfire

dragonfire
Entrenador
Entrenador
para entrenar velocidad y ataque a la vez a la izquierda de ciudad verde donde salen mankeys hay mankeys 1 ev ataque y ratata y spearow 1 ev velocidad la ruta no me acuerdo del nombre pero a la izquierda de ciudad verde es

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.