Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Datos de la Pokédex  Empty Datos de la Pokédex Jue Ene 30, 2014 7:05 pm

ignaconcha

ignaconcha
Entrenador
Entrenador
Hola estimados
Para todos los que vean esto no es una duda o pregunta solo me gustaría saber como van sus pokédexs para que comparemos y sepamos cuales pokémon nos hacen falta a cada uno. Datos de la Pokédex  2991527647 
Yo tengo 277 capturados de 285 pokémon vistos. 
Espero que esto sirva para una mejor comunicación dentro del foro saludos. cheers  cheers  cheers    Datos de la Pokédex  2991527647

2Datos de la Pokédex  Empty Re: Datos de la Pokédex Jue Ene 30, 2014 7:15 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
ignaconcha escribió:Hola estimados
Para todos los que vean esto no es una duda o pregunta solo me gustaría saber como van sus pokédexs para que comparemos y sepamos cuales pokémon nos hacen falta a cada uno. Datos de la Pokédex  2991527647 
Yo tengo 277 capturados de 285 pokémon vistos. 
Espero que esto sirva para una mejor comunicación dentro del foro saludos. cheers  cheers  cheers    Datos de la Pokédex  2991527647
¡Excelente idea!

Yo llevo muy poco jugando con mi cuenta actual, pero unos 86 avistados y 20 capturados. lol!

https://pokemmo.forosactivos.net

3Datos de la Pokédex  Empty Re: Datos de la Pokédex Jue Ene 30, 2014 10:41 pm

Alberson

Alberson
Entrenador
Entrenador
hola yo tengo 290 vistos y 285 capturados :3 se que me falta toguetic (por pereza de darle la felicidad a toguepi xD) sudowoodo , sunkern , sunflora y miltank para completar los 290 avistados y que no estan implementados, si alguien puede darme información si tiene alguno mas avistado se agradece. un saludo.

4Datos de la Pokédex  Empty Re: Datos de la Pokédex Jue Ene 30, 2014 10:46 pm

Alberson

Alberson
Entrenador
Entrenador
por cierto también tengo entendido que implementaron a castform pero solo por un pequeño periodo de tiempo y que ha sido sustituido por volveat en la pokedex, no estoy muy seguro de ello pero si alguien puede confirmarmelo lo agradeceria.

5Datos de la Pokédex  Empty Re: Datos de la Pokédex Jue Ene 30, 2014 11:17 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Alberson escribió:por cierto también tengo entendido que implementaron a castform pero solo por un pequeño periodo de tiempo y que ha sido sustituido por volveat en la pokedex, no estoy muy seguro de ello pero si alguien puede confirmarmelo lo agradeceria.
Si, solo duro dos dias en PokeMMO, no se porque.

https://pokemmo.forosactivos.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.