Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fiabilidad de los comerciantes Empty Fiabilidad de los comerciantes Jue Ene 30, 2014 3:08 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
SISTEMA DE FIABILIDAD DE COMERCIANTE

Para evitar posibles estafas, y ante la imposibilidad de crear represalias contra el estafador, se ha creado un sistema de fiabilidad del comerciante.

Va de un porcentaje del 100% al 0%, donde 0% es no recomendado. Ojo, un recien registrado SIEMPRE tendra un 100% de fiabilidad, hasta que se demuestre lo contrario.

Comerciante fiable: Fiabilidad de los comerciantes 11101010
Comerciante con una alerta por estafa o venta mal realizada: Fiabilidad de los comerciantes 22101010
Comerciante con dos alertas por estafa o venta mal realziada: Fiabilidad de los comerciantes 33101010
Comerciante con tres alertas por estafa o venta mal realizada: Fiabilidad de los comerciantes 44101010

Comerciante no recomendado: Fiabilidad de los comerciantes 11101010

Esto sera visible en los temas, para que vosotros decidais si hacer un trato con el o no.

Si alguien te ha estafado o crees que no ha llevado la compra como se deberia, explicalo porque en Quejas, el moderador o Administrador lo evaluara para decidir si ponerle un strike al vendedor/comprador.



Última edición por Red el Lun Feb 03, 2014 1:10 pm, editado 2 veces

https://pokemmo.forosactivos.net

2Fiabilidad de los comerciantes Empty Re: Fiabilidad de los comerciantes Dom Feb 02, 2014 2:36 am

minotauru

minotauru
Entrenador
Entrenador
Vava Buenos rangos jejeje, esperemos no llegar al team rocket

3Fiabilidad de los comerciantes Empty Re: Fiabilidad de los comerciantes Dom Feb 02, 2014 12:35 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
:o Muy buena idea eso

4Fiabilidad de los comerciantes Empty Re: Fiabilidad de los comerciantes Dom Feb 02, 2014 1:02 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
Mi duda es, se puede poner por aquí nuestra tienda en el foro?

5Fiabilidad de los comerciantes Empty Re: Fiabilidad de los comerciantes Dom Feb 02, 2014 3:45 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Wirisa escribió:Mi duda es, se puede poner por aquí nuestra tienda en el foro?

Claro Wirisa!

Solo tienes que entrar en la seccion Comercio y publicar ahi vuestros pokemons u objetos a vender.
Si necesitais ayuda, entrad aqui: Ayuda para crear una oferta
Ojo, como dicen las reglas, se puede publicar en una oferta mas de un pokemon, o mas de un objeto. cheers

https://pokemmo.forosactivos.net

6Fiabilidad de los comerciantes Empty Re: Fiabilidad de los comerciantes Dom Feb 02, 2014 4:22 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
Perdón me he expresado mal, me refería a que sí podemos poner nuestro link de tienda que esta en pokemmo a esta sección para ofertas nuestros pokemons :)

7Fiabilidad de los comerciantes Empty Re: Fiabilidad de los comerciantes Dom Feb 02, 2014 4:29 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
Wirisa escribió:Perdón me he expresado mal, me refería a que sí podemos poner nuestro link de tienda que esta en pokemmo a esta sección para ofertas nuestros pokemons :)

Claro! Podeis poner como un "[Se Vende]", y alli el enlace a vuestra tienda, siempre y cuando acepteis ofertas de usuarios de este foro (no se muy bien si te refieres a la seccion de tiendas de el foro oficial de forums.pokemmo.eu), y asi lo aviseis en la oferta, aunque os recomiendo un copiar/pegar para que los usuarios no tengan que ir dando saltos entre paginas (y si, asi tambien podriais poner el enlace).

Mientras sea para aportar algo al foro y/o a la comunidad y el juego en general, un enlace no se considera spam.   Fiabilidad de los comerciantes 2991527647

https://pokemmo.forosactivos.net

8Fiabilidad de los comerciantes Empty Re: Fiabilidad de los comerciantes Dom Feb 02, 2014 5:19 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
Vale, voy a ver que opciones tengo por aquí para poner la tienda jejeje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.