Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre movimientos huevo Empty Duda sobre movimientos huevo Jue Ene 30, 2014 12:02 pm

ixion

ixion
Entrenador
Entrenador
Hola otra vez, mi duda es que no se muy bien como va eso de los movimientos huevo en pokeMMO, se que tienes que luchar con la madre para que el huevo vaya aprendiendo la habilidad y tecnicas que la madre tiene(y sea compatible claro).
Pero si por ejempo, tengo un alakazam sin bola sombra y quiero que el huevo aprenda bola sombra, puede aprenderlo si lucho contra un gengar que lo tenga y realice el ataque?

2Duda sobre movimientos huevo Empty Re: Duda sobre movimientos huevo Jue Ene 30, 2014 12:07 pm

Wirisa

Wirisa
Entrenador
Entrenador
No, sí quieres que tenga la cría bola sombra debes ponerselo al padre o a la madre, puesto que las madres pueden heredar facilmente las MT.

3Duda sobre movimientos huevo Empty Re: Duda sobre movimientos huevo Jue Ene 30, 2014 12:47 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
ixion escribió:Hola otra vez, mi duda es que no se muy bien como va eso de los movimientos huevo en pokeMMO, se que tienes que luchar con la madre para que el huevo vaya aprendiendo la habilidad y tecnicas que la madre tiene(y sea compatible claro).
Pero si por ejempo, tengo un alakazam sin bola sombra y quiero que el huevo aprenda bola sombra, puede aprenderlo si lucho contra un gengar que lo tenga y realice el ataque?

En realidad es muy facil.

En la crianza pokemon, lo que importa en la madre es su especie. Por ponerte un ejemplo, yo hace un par de años queria un Bagon con Movimiento Huevo Hidrobomba (que se puede), y descubri que Gyarados, que es del mismo "grupo huevo" que Salamance, o sea que son compatibles en la guarderia, al Nv. 50 creo que era, tenia hidrobomba.

Entonces lo que hay que hacer es:

Juntar a un padre del que queramos los movimientos: En este caso un Gyarados con Hidrobomba.
Con una madre del que queramos su especie: En este caso, un Salamance Hembra.

Pero ojo, no todos los movimientos se heredan. Si quieres ver los movimientos huevos de un Pokemon, entra en santa wikidex y busca la preevolucion del pokemon que quieras tener con movimientos huevo, pues son ellos quienes los aprenden y no sus evoluciones.

Saludos y espero que lo hayas entendido. Tambien recomiendo leerte la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que escribio ayer minotauru.  bounce

Aqui te dejo los Movimientos Huevo de Abra, que son los que te interesan: AbraDuda sobre movimientos huevo Abra_E

https://pokemmo.forosactivos.net

4Duda sobre movimientos huevo Empty Re: Duda sobre movimientos huevo Jue Ene 30, 2014 12:55 pm

ixion

ixion
Entrenador
Entrenador
Gracias, ha quedado todo claro  Duda sobre movimientos huevo 2991527647

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.