Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Objetos de evolución Empty Objetos de evolución Miér Ene 29, 2014 3:55 pm

ixion

ixion
Entrenador
Entrenador
Me gustaría saber donde se consiguen objetos de evolución en pokeMMO, ya que es mi segunda vuelta y no me acuerdo de donde los conseguí por primera vez, si lo publicáis me vais a ahorrar muchas vueltas buscándolos XD.
Los objetos a los que me refiero son:

-Escama Dragón.
-Revestimiento Metálico.
-Roca del Rey.
-Piedra Solar.
-Escama Bella (Creo que es para evolucionar a Feebas, no se..).
-Mejora.

No se si me he dejado alguna atras (las demas piedras ya se saben su localización), espero respuestas.
Gracias.

2Objetos de evolución Empty Re: Objetos de evolución Miér Ene 29, 2014 5:44 pm

Red

Red
Administrador
Administrador
ixion escribió:Me gustaría saber donde se consiguen objetos de evolución en pokeMMO, ya que es mi segunda vuelta y no me acuerdo de donde los conseguí por primera vez, si lo publicáis me vais a ahorrar muchas vueltas buscándolos XD.
Los objetos a los que me refiero son:

-Escama Dragón.
-Revestimiento Metálico.
-Roca del Rey.
-Piedra Solar.
-Escama Bella (Creo que es para evolucionar a Feebas, no se..).
-Mejora.

No se si me he dejado alguna atras (las demas piedras ya se saben su localización), espero respuestas.
Gracias.

Hola, segun las guias esta son las zonas:

Escama Dragon (Dragon Scale):  Dratini/Bagon (con un 5% de que la lleven), y en la Isla Exta justo encima de la entrada a Valle Ruinas (Ruin Valley)

Escama Bella :
Simplemente no existe, es un objeto de la 5 generacion y PokeMMO trabaja con la tercera. Hay peticiones de que se implemente, pero conseguir a un Milotic (no estoy muy seguro) es imposible, y eso que a mi me encanta. La otra solucion es que PokeMMO pusiera la region de Hoenn con sus concursos, pues la manera de conseguir a Milotic es darle Pokecubos de belleza al maximo y subirlo de nivel. Si tu la conseguiste, corrigeme y seguire buscando.

Revestimiento Metálico (Metal Coat): Con Magnemites (no se muy bien el porcentaje de que lo lleve), y en Isla Inta al sur de Pilar Recuerdo (Memorial Pillar), usa el buscaobjetos cerca del npc que te habla sobre su Steelix Objetos de evolución Steelix_E.

Roca del Rey (King's Rock): Poliwhirl/Slowbro (no se muy bien el porcentaje de que lo lleve), y en Isla Siete al sur de Cañon Setano (Sevault Canyon).

Piedra Solar (Sun Stone): No estoy muy seguro, segun una guia en el Valle Ruinas (Ruin Valley) pero mirate este video:
Youtube:

Mejora (Up-Grade): En el Almacén Rocket, un lugar que se encuentra en Isla Inta al sur (en el Prado Isla Inta).

Creo que no me dejo ninguno. Si te queda alguna duda, ya sabes.  Objetos de evolución 2991527647



[Incluido al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

https://pokemmo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.